Licencias oficiales 13

Garantizamos tu éxito

Conocemos tan bien nuestros productos, que estamos seguros de que vamos a ayudarte en adelante. Tanto es así, que si en los primero 15 días de contratación no estás satisfecho, te devolvemos el dinero de inmediato. Sin preguntas, sin objeciones.

Activar suscripción

Nuestro compromiso contigo

… es que pases al siguiente nivel en el desarrollo de tus sitios sin que quiebres tu cuenta bancaria. Por eso te ofrecemos más de $50.000 en Plugins y Themes Premium para Wordpress, por una fracción de su precio. ¿Parece irreal? más de 10.000 usuarios desde 2018 ya lo han verificado… y te llevan la delantera!

Activar Suscripción
Licencias oficiales 14

Licencias Disponibles al 21/07/2024

Estas son algunas de las licencias que tenemos disponibles hasta el momento. Esta lista se actualiza casi todas las semanas, dado que estamos en constante búsqueda de nuevos productos para adquirir. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en enviarnos un mensaje con tu pedido.

Preguntas Frecuentes

Si bien todos los productos que distribuimos en Pillbanana se encuentran bajo la licencia GPL, algunos desarrolladores intentan evitar la distribución (completamente legal y permitida bajo los términos de la licencia GPL) de sus productos, agregando partes del código como hojas de estilo o ficheros JS bajo otro tipo de tipos de licencia de distribución.

Por tanto si bien los plugins o themes son completamente funcionales sin una licencia, en algunos casos, por ejemplo, si deseas acceder a un diseño específico de un bloque o una página, esa pequeña porción del código no es accesible sin una licencia directa del desarrollador.

Otra funcionalidad importante es que las actualizaciones son automáticas desde tu Wordpress, en lugar de tener que descargar de nuestra web cada nueva actualización para luego cargarla en tu sitio.

Esto dependerá de cómo hayas adquirido el producto. Si adquiriste el producto unitario, tendrás acceso a activar la licencia en 1 único sitio web. 

Si adquiriste una suscripción, el detalle es el siguiente:

  • Suscripción Semanal > 2 Licencias
  • Suscripción Mensual > 3 Licencias
  • Suscripción Semestral > 7 Licencias
  • Suscripción Anual > 15 Licencias

Mientras tu servicio con Pillbanana esté activo, te garantizamos el uso de tu licencia. Esto significa que si compraste el producto unitario y dado que el soporte de actualización en caso de compras unitarias es por 1 año, durante ese año tu licencia estará activa. 

En caso de suscripciones, siempre que tu suscripción esté activa podrás contar con tu licencia activa en la cantidad de sitios que detallamos en la pregunta anterior.

Podrás pedir licencias adicionales por $1.99. Pero ten en cuenta que siempre debes haber comprado el producto o tener una suscripción activa para acceder a licencias adicionales.

Claro que si! Todo lo que ofrecemos en Pillbanana es completamente legal. De hecho la licencia que cargaremos en tu web se validará en los servidores del desarrollador directamente.

En el caso de las licencias, los desarrolladores ofrecen plantes de hasta 1000 sitios en algunos casos. Lo que nosotros hacemos es comprar una de estas licencias para muchos sitios y redistribuir el costo entre todos los usuarios de Pillbanana.

Es por todo esto que habrás notado que nuestro servicio se incrementó un poco en los últimos meses.

Pero también habrás notado que comprando con nosotros siempre terminarás gastando menos del 10% de lo que gastarías si quisieras adquirir directamente el producto al desarrollador.

SOPORTE!! Aquí la clave es el soporte técnico. Nosotros NO te daremos soporte técnico sobre el plugin o theme que estés adquiriendo. Ese 90% (o más) que estarás pagando al desarrollador si compras una licencia en forma directa, será por el derecho de acceder al soporte técnico directo del desarrollador.

Es válido aclarar que en la mayoría de los casos con muy poco esfuerzo podrás  buscar en Google o Youtube y encontrar ayuda y respuesta a cada duda que te pueda surgir.

Pero si aun así prefieres tener el apoyo directo del desarrollador de tu plugin o theme preferido, siempre puedes acceder a comprar en forma directa los productos en sus respectivas webs que siempre podrás encontrar en la ficha de cada producto.

Darme de alta ahora

Licencias Adicionales

Ahora puedes comprar licencias adicionales. Según tu suscripción tendrás una cierta cantidad de licencias sin cargo adicional. Pero si necesitas más, te ofrecemos descuentos por compras en cantidad.

Comprar licencias adicionales