Saltar al contenido

Rehabilitación

pacientes

salaEste es un cuidado que se le da a las personas para mejorar las capacidades de su vida cotidiana estas pueden ser tanto física, mentales o cognitivas. Estas permiten que las personas recuperen su función a causa de un traumatismo o enfermedad lo que permite a reducir lo que permite a disminuir discapacidades y así alcanzar un estilo de vida posible. Los profesionales son capaces de ejecutar acciones dirigidas al mantenimiento del estado de salud de la población muchos fisioterapéuticos recomiendan los sillones relax eléctrico para un mejor confort de sus pacientes y puedan aliviar sus dolores desde la comodidad de su hogar.

📍 Ejercicios de rehabilitación

Este es una intervención terapéutica usada en la fisioterapia para aliviar los dolores de las lesiones que afecta el sistema corporales. Los fisioterapeutas son los que colocan los ejercicios que el paciente debe hacer, la rehabilitación es un proceso que requiere de un equipo de multiciplinario y la disposición del paciente y como fisioterapia debemos explicarle al paciente detalladamente la fisiopatología. Los ejercicios son los siguientes:

  • Ejercicios de flexibilidad
  • Ejercicios de bombeo
  • Movilizaciones activas y pasivas
  • Ejercicios de contracciones isométricas y concéntricas
  • Ejercicios de velocidad
  • Ejercicio de fortalecimiento muscular
  • Ejercicios de resistencia cardiovascular

medico

Beneficios de la rehabilitación 💥

yeso

  1. Mayor bienestar
  2. Alivia los dolores
  3. Mejora la movilidad y la fuerza muscular
  4. Controla el deterioro físico
  5. Mejora funciones del organismo
  6. Reduce impactos a largo plazo en lesiones

🏆 Productos ideales para la rehabilitación

En Amazon podrás encontrar una variedad de productos ideales para hacer una buena rehabilitación siempre y cuando con ayuda de un profesional. Aquí te mostraremos los productos mas comprados y en tendencias donde podrás disfrutar de OFERTAS y PROMOCIONES que ofrece esta tienda online, aprovecha quítate el estrés y lleva una vida sana.

Comprar Aquí

✨ Funciones de la rehabilitación

Este servicio cumple con que los pacientes se sientan satisfechos y puedan llevar un vida sana y tranquila sin dolores ni estrés y vivir una vida normal. Los servicios puede incluir fisioterapias, servicios de rehabilitación de la salud mental, terapia de fonoaudiología entre otras. La rehabilitación suele ser clasificada en: pulmonar, cardiaca, pediátrica, genética, deportiva, neurología u ortopédica.

paciente

✔ Música de rehabilitación

silla

Si quieres que el paciente se sienta satisfecho y se relaje al momento de hacer sus ejercicios puedes colocarle una música clásica para favorecer su estado de salud, instrumentos de agua para calmar su respiración una buena rehabilitación ayuda a que los pacientes olviden por completo su dolor y volver hacer sus ejercicios de manera frecuente siempre y cuando en observación de una persona especializada.

 

Opiniones

Gracias a la rehabilitación puedo caminar mejor después de mi accidente.-Pacheco

La rehabilitación nos permite hacer movimientos de manera adecuada.-Carmen

Acudí a las rehabilitación con mi medico de confianza y poco a poco estoy recuperándome y no sufro de fuertes dolores.-José

Entradas Relacionadas

Configuración